Saturday 9 January 2010

18/12/09 Sao Nicolau

Despertecon el suspiro del sol naciendo. cerre los ojos e volvo a despertar con las cigaras de las guitaras. eduardo me hiso ver, como la dispocicion de la mesa de desayuno, puede verse tan linda y tentadora, si se acomoda con amor.
bajo el sol hisimos la roda, una ciranda de alegria. se planeo el dia y cada uno fue a sus que haceres. los trabajos de la maciana, siendo el ultimo dia de trabajo, se enfococaron en las famosas ventanas. ventana que fue hijada, pintada, limpiada, pintada, ensuciada, y vuelta a limpiar. y en terminar la parecita del centro cultural. toda la manana trabaje en la cocina.
como desfruto de cocinar con dona Jacinta. Una maestra en la vida, cada palavra es una ensenansa.
Un rico alimenzo, y todos a preparar el espacio para el gran evento. el grupo organizador ya habia planeado toda la tarde, pero como gran olan humano esta sujeto a mudanzas.

La cocina se lleno de resetas, harina, idiomas, mujeres y mucha alegria.
El centro cultural fue acomodado y liompiado.
El gran salon de arriba, futuro espacio de criatividad, sufrio una transformacion hermosa. De ser un lugar lleno de polvo colchonetas, cortinas de ropa para secar, campamento de mijeres. se transformoen un espacio acojedor lleno de magia.


FLORENCIA CARUSSO, Argentina






















No comments:

Post a Comment